//
entradas
Llorente

Nuestra empresa

LLORENTE Arquitectura Interior, con sede en Madrid, es una empresa familiar de ámbito nacional que desde 1940 viene ofreciendo multitud de servicios dentro del sector de la construcción y de la arquitectura de interiores.

En LLORENTE Arquitectura Interior realizamos proyectos de arquitectura interior, construcción y rehabilitación de pisos y fachadas, decoración e interiorismo para todo tipo de espacios, locales, viviendas y oficinas. Desde el momento de su fundación, tenemos como vocación fundamental aportar soluciones integrales, flexibles e innovadoras en todos nuestros proyectos realizados, tanto en pequeñas intervenciones puntuales como en proyectos llave en mano donde aportamos experiencia y recursos humanos especializados.

Respetando siempre la imagen, filosofía y organización de nuestros clientes, nuestro mayor afán es ofrecer siempre el mejor servicio. Para ello disponemos de servicios integrales, tanto técnicos como creativos, capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente, que incluyen los proyectos de arquitectura, el control de obra, de precios y calidades y, por supuesto, la ejecución de todos los trabajos. El diseño es personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Una completa supervisión en la ejecución de la obra, el cumplimiento de los presupuestos y los plazos de entrega garantizan el éxito de los proyectos realizados por LLORENTE Arquitectura Interior.

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: