//
entradas
Eventos

Todo listo para Casa Decor Madrid 2012

Este año celebra su 20 aniversario y lo hace en un marco incomparable. La antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, Plaza España 8, en Madrid.

La Fundación Carmen Pardo-Valcarce, protagonista de Casa Decor Madrid 2012
Se trata de un escenario de  excepción donde se celebrará la mayor exposición de interiorismo de Europa. Sus 3.000 m2 albergarán más de 50 espacios en los que han intervenido 76 decoradores, arquitectos, interioristas, diseñadores y paisajistas.Casa Decor se ha consolidado como la única plataforma en la que los profesionales del sector pueden desarrollar proyectos creativos sin ataduras, y en la que las empresas tienen la posibilidad de mostrar sus productos de forma directa a un público cualificado interesado en la decoración.

Casa Decor, un año más, presta su apoyo a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, que estará presente dentro de la exposición con una tienda, en donde se podrán adquirir piezas de mobiliario y complementos decorativos realizados por personas con discapacidad intelectual. Todos los beneficios que se obtengan durante estas semanas irán destinados íntegramente a proyectos sociales y de integración que lidera la Fundación.

Para más información: www.casadecor.es

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: