//
entradas
Diseño, Llorente

Interiorismo también en vacaciones

A la hora de disfrutar de nuestras vacaciones la elección de hotel es muy importante. Además de su ubicación, precio y servicios, el diseño del espacio es un factor a tener en cuenta. Esos días en los que buscamos descansar de nuestra rutina diaria y recuperar fuerzas, un entorno cuidado puede ser la “guinda” que buscamos para que nuestras preciadas vacaciones sean una experiencia aún más gratificante.

Si todavía no habéis elegido el destino de vuestras vacaciones os proponemos varios hoteles que llaman la atención por su interiorismo y diseño. Hay para todos los gustos.

Room Mate Lola, Málaga

Este hotel situado en pleno centro de Málaga ha sido cuidadosamente decorado por el anticuario e interiorista Lorenzo Castillo siguiendo el estilo de los hoteles de verano de la costa Este de Estados Unidos. Es perfecto para disfrutar de unas vacaciones “urbanas con playa” ya que su excelente ubicación nos permite disfrutar de los museos de la cuidad y al terminar, pasear por el paseo marítimo al lado de la playa.

 

 

http://lola.room-matehotels.com/index.php/es/lola

Hotel Areias do Seixo, Portugal

Muy cerca de Lisboa, este hotel rebosa encanto. Ha sido concebido con gran conciencia ambiental e intentando causar el menor impacto en el entorno. Su cuidadísimo diseño y buen gusto en los detalles hacen que sea una opción mágica para disfrutar de unas vacaciones con encanto.

 

 

www.areiasdoseixo.com

Canaima Chill House, Santa Teresa-Malpais, Costa Rica

Otra opción al otro lado del Atlántico es este fantástico eco-hotel para los amantes del deporte y la naturaleza. El lujo se experimenta en harmonía con la naturaleza disfrutando de los sonidos de la selva desde una hamaca colgante, en su “piscina de cojines” o paseando por una de las increíbles playas costarricenses que está a tan sólo 500 metros del hotel.

 

 

www.canaimachillhouse.com

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: