//
entradas
Diseño, Ideas

Ideas para decorar tu ático

Muchas veces no sabemos qué hacer en nuestro ático y termina siendo un espacio destinado al almacenaje de cosas que ponemos aquí y allá sin prestar mucha atención a la decoración.

Las paredes inclinadas del tejado pueden asustarnos cuando llega el momento de decorarlo pero no deben suponer un freno a la hora de convertir el ático en una espacio especial dentro de nuestra casa.

Walking closet 

¿Por qué no convertir tu ático en un fantástico armario de esos que despiertan la envidia de todos? En este caso seguimos utilizando este espacio para almacenar pero la diferencia con un trastero es evidente.

Cocina

Es una idea fantástica para cambiar la ubicación habitual de la cocina. Si además disponemos de un ático espacioso podemos incluir un comedor podremos celebrar nuestras reuniones con amigos en un entorno único.

Despacho – Oficina

Si trabajamos en casa, el ático puede ser un lugar tranquilo donde montar tu oficina.

Sala Multimedia

No se trata de crear una segunda sala de estar en la que ponemos el viejo sillón que hemos desechado de nuestro salón. Se trata de diseñar un espacio donde disfrutar de una buena película o escuchar nuestra música preferida sin desatender la decoración y los detalles.

Habitaciones de altura

Desde la habitación principal hasta pequeñas habitaciones de invitados. Son muchas las opciones de decoración dependiendo de las características y tamaño de tu ático.

  

  

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: