//
Acerca de

LLORENTE Arquitectura Interior, con sede en Madrid, es una empresa familiar de ámbito nacional que desde 1940 viene ofreciendo multitud de servicios dentro del sector de la construcción y de la arquitectura de interiores.

En LLORENTE Arquitectura Interior realizamos proyectos de arquitectura interior, construcción y rehabilitación de pisos y fachadas, decoración e interiorismo para todo tipo de espacios, locales, viviendas y oficinas. Desde el momento de su fundación, tenemos como vocación fundamental aportar soluciones integrales, flexibles e innovadoras en todos nuestros proyectos realizados, tanto en pequeñas intervenciones puntuales como en proyectos llave en mano donde aportamos experiencia y recursos humanos especializados.

Respetando siempre la imagen, filosofía y organización de nuestros clientes, nuestro mayor afán es ofrecer siempre el mejor servicio. Para ello disponemos de servicios integrales, tanto técnicos como creativos, capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente, que incluyen los proyectos de arquitectura, el control de obra, de precios y calidades y, por supuesto, la ejecución de todos los trabajos. El diseño es personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Una completa supervisión en la ejecución de la obra, el cumplimiento de los presupuestos y los plazos de entrega garantizan el éxito de los proyectos realizados por LLORENTE Arquitectura Interior.

Si deseas conocernos un poco más te invitamos a visitar nuestra página web: http://www.reformasllorente.es

Los comentarios están cerrados.